Tratamientos bio-reparadores multidisciplinares

 

En nuestro medio, el trabajo en equipo es fundamental para el ÉXITO TERAPEUTICO. Desde hace más de 15 años, trabajamos con FISIOTERAPEUTAS, formados y expertos en FISIOTERAPIA INVASIVA y las últimas tecnicas de tratamiento fisioterapéutico. También hemos incluido en nuestros equipos a LICENCIADOS C.A.F, expertos en ejercicio terapeutico.

TENDINOSIS, LESIONES MUSCULOTENDINOSAS, CONDROPATIAS, ARTROPATIAS DEGENERATIVAS-ARTROSIS Y PLANIFICACION POST-QUIRURGICA son las patologías genéricas que tratamos. En todas vamos desde lo menos invasivo a intervención quirurgica, cuando la indicación es objetiva.

La primera cuestión ¿por qué? La mayoría de estas patologías tienen un mecanismo de sobrecarga, bien por el exceso de uso o por mal uso. Saber el origen nos facilita la SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.

 

Realizamos infiltraciones ecoguiadas en tejido lesionado de CONCENTRADOS PLASMATICOS RICOS EN FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO (PRP). Se prepara el tejido, en ocasiones con la aplicación de ELECTRÓLISIS PERCUTANEA. En otras ocasiones combinamos la terapia con PRP con elementos viscoelásticos, con el objetivo de optimizar la vida articular.

Continuamos el tratamiento con el abordaje de los tejidos blandos perilesionales con técnicas avanzadas como la DIATERMIA, y métodos de fisioterapia invasiva como la PUNCIÓN SECA y la NEUROMODULACIÓN.

Cuando el tejido lesional está dispuesto, se inicia la readaptación al gesto especifico de su deporte. Se incluye en el grupo nuestro experto en planificación de cargas de trabajo, para fortalecer y equilibrar el segmento anatómico afectado. De esta manera participamos varios profesionales en el proceso de rehabilitación de una lesión.

CLOSE
CLOSE
Share This